You are currently browsing the daily archive for noviembre 3, 2006.

1 Gloria,
2 I Threw A Brick / A Day Without Me,
3 New Year’s Day,
4 Out Of Control,
5 Sunday Bloody Sunday,
6 Electric Co.,
7 I Fall Down,
8 October,
9 Tomorrow,
10 Two Hearts Beat As One,
11 Seconds,
12 Fire,
13 11 O’Clock Tick Tock,
14 I Will Follow

Encore(s):
15 Party Girl,
16 Surrender,
17 Like a Song,
18 40

Comments: ‘Like A Song’ is played for the first and only time in U2’s history.

Sonido: 8

Descargar

Contraseña: u2pride.wordpress.com

Hola gente, antes de subir el proximo recital, queria expresarles algo. Cuando una persona pone empeño en algo y consume un tiempo importante haciendo algo que le gusta, siempre es muy gratificante recibir opiniones, no importa si son buenas o malas, pero son opiniones al fin. Es entendible que mucha gente que visita el blog descargue los recitales y listo, pero como dije antes, es lindo para el que pone su tiempo para compartir sus cosas con terceros reciba algo de vuestra parte. Hay fanas de esta pagina que siempre dejan mensajes y siempre son agradecidos, pero recuerden que buenisimo para mi ver sus opiniones y reitero no importa si me dicen que el blog es malisimo o que le falta algo, al contrario, sirve para mejorar. Este año fue muy malo para mi, y esto que hago para Uds. es como un cable a tierra que me desenchufa de todo. Muchas gracias a todos los que siguen el blog todos los dias.

Saludos, U2 Pride

Gracias

Gracias a mi hijita Pilar y a mi esposa Silvana que las amo y me ayudan a pasar estos malos momentos. gracias a mi mamá por ser la madre que es. Gracias a mis hermanos Nit's, Jorgi y Blo y a mis padres del corazón Jorge y Olga. Gracias fundamentalmente a mi papa que esta en el cielo cuidando de nosotros y lo amo con todo mi corazon.

Contacto

u2recitales@gmail.com
noviembre 2006
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Visitas

  • 95.663 Fanas de U2